ATENCIÓN DIRECTA

Los servicios que ofrecemos se dividen en el colectivo al que va dirigido.

ATENCIÓN TEMPRANA

Conjunto de intervenciones, dirigidas a la población infantil de 0 a 6 años, a la familia y al entorno, que tiene como objetivo dar respuesta lo más pronto posible a las necesidades transitorias y permanentes que presentan los niños con trastornos en su desarrollo o que tienen el riesgo de padecerlo.

AMPLIAR INFORMACIÓN >

GABINETE PSICOPEDAGÓGICO

El Servicio de orientación y atención psicológica  atien-den aquellos problemas que surgen a lo largo del desarrollo de la persona con discapacidad así como a las familias en los momentos de crisis y en los cambios vitales derivados del ciclo evolutivo familiar.

 

 

 

AMPLIAR INFORMACIÓN >

CENTRO OCUPACIONAL

Centros destinados a la atención de personas con discapacidad en edad laboral que no puedan integrarse, transitoria o permanentemente, en un medio laboral normalizado, y que, mediante la realiza-ción de tareas prelaborales u ocupacionales, pretenden la integración social y, en su caso, laboral de las personas destinatarias.

AMPLIAR INFORMACIÓN >

SEPAP

El Servicio de promoción de la autonomía personal como programa formativo que atiende a personas con discapacidad intelectual en edad laboral en proceso de formación para la integra-ción social y laboral, mejorar su adaptación personal y social, normalizar sus condi-ciones de vida y, cuando sea posible, habilitarles laboral-mente.

 

 

 

AMPLIAR INFORMACIÓN >

SERVICIO PSICOLÓGICO

En este servicio se atienden aquellos problemas que surgen a lo largo del desarrollo de la persona con discapacidad intelectual, así como a las familias en los momentos de crisis y en los cambios vitales derivados del ciclo evolutivo familiar.

 

 

 

AMPLIAR INFORMACIÓN >

FORMACIÓN

Los cursos de formación constituyen una transición entre la etapa escolar y el empleo. En ellos se trabajan habilidades generales y específicas que facilitan la futura empleabilidad de la persona con discapacidad intelectual.

 

 

 

 

 

AMPLIAR INFORMACIÓN >

INSERCION LABORAL

Buscamos la integración laboral en empresas ordinarias de las personas con discapacidad intelectual, ofreciendo al usuario formación laboral mediante talleres de empleo y cursos de Orientación para el Empleo y apoyos necesarios para conseguir su máximo progreso personal, laboral y social.

AMPLIAR INFORMACIÓN >

VIDA ADULTA INDEPENDIENTE

Destinado a jóvenes con discapacidad intelectual mayores de 16 años, su objetivo fundamental es que cada sujeto mantenga el control sobre su propia vida, a través de la adquisición de hábitos adaptativos y necesarios para lograr desenvolverse en la socie-dad de forma normalizada y a todos los niveles.

AMPLIAR INFORMACIÓN >

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (26)