MEJORA DE LA CALIDAD

A

¿En qué consiste?

ASPANRI-ASPANRIDOWN ha recibido el Sello de Compromiso a la Excelencia Europea en su nivel 200+. Este reconocimiento ha sido otorgado por la European Foundation for Quality Management y distingue a aquellas organizaciones, instituciones y empresas que implantan de manera efectiva el modelo de Excelencia EFQM en su actividad de gestión y se caracterizan por una apuesta firme por lograr la satisfacción de sus grupos de interés: entre otros, clientes, empleados y el global de la sociedad.
Nuestra asociación recibió el certificado de la empresa certificadora Bureau Veritas. Para obtener el certificado la entidad ha contado con el asesoramiento de la Consultora Ascendia.
La asociación ha desarrollado un proyecto a lo largo de un año consistente en una autoevaluación y el despliegue de varias áreas de mejora, con el objetivo de mejorar y evaluar el trabajo diario de la entidad.
El proyecto ha sido pilotado por un equipo de trabajo compuesto por técnicos/as, un asesor y miembros de la Junta directiva.
El certificado supone un reconocimiento al trabajo realizado por nuestra asociación para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

 

A

Certificados obtenidos

2010-2012 (Certificado 200+)

2012-2014 (Certificado 200+)

2017-2019 (Sello Compromiso hacia la Excelencia)

A

Reconocimientos y premios obtenidos

Certificado por su adecuación al cumplimiento de la normativa en materia de Protección de Datos de Carácter Personal

Premio Iniciativas de Empleo en la Ciudad de Sevilla por su Ayuntamiento al proyecto de formación e inserción “CYCA” (1999)

Premio CODAPA en reconocimiento por los logros en el ámbito educativo (2005)

Reconocimiento de la Delegación de Gobierno a la Labor Social (2008)

Certificado de calidad del Centro Ocupacional de Mairena expedido por la Consejería para la Igualdad y Bienestar social (2010)

Sello Valuable de OMO Project para la mejora de la autonomía de los trabajadores con discapacidad intelectual en sus puestos de trabajo (2017)

Premio Andalucía+Social a la Inserción Laboral (2018)