INCLUSIVOS  |  ECONOMÍA SOCIAL  |  INTEGRADORES

Contáctanos

955 600 977 | 696 785 290

viveros@aspanri.org

Mar Báltico 3 | Mairena del Aljarafe (Sevilla)

}

L-V 8.00-14.00 I 16.00-20.00 || S-D 9.00-14.00

Todas las necesidades para su jardin

Disponemos de una amplia variedad de artículos

Plantas de Exterior

Cáctus y crasas

Césped

Plantas exóticas

Material de jardinería

Cerámicas

Frutales

Bonsáis

Productos naturales

Parte de nuestras plantas son producidas y cultivadas de manera artesanal, en nuestro propio Vivero. Así garantizamos que en su crecimiento no se han usado productos químicos ni artificiales.

Atención personalizada

Si quieres consejo para sacar más partido a tu jardín o terraza o necesitas realizar una consulta sobre tus plantas, te ofrecemos asesoramiento experto personalizado.

Fin social

Nuestros Viveros se constituyen como un Centro Especial de Empleo, cuyo objetivo social es la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual, garantizándoles un empleo en un ámbito laboral ordinario.

¿Qué riego es el adecuado en esta época del año?

Con regar 1 vez al día en principio debe sobrar, aunque, como siempre, teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada planta. En este caso, será más beneficioso realizar el riego al amanecer, pues de este modo evitaremos las posibles heladas, que pueden ser perjudiciales para nuestras plantas.

Huertos urbanos

En nuestros viveros podrás encontrar todo tipo de plantones y semillas para dar forma a tu propio huerto en casa.

 

¡Pregúntanos y te asesoramos!

Temporada de Poinsetias

¿Cómo hemos de cuidar nuestras Flores de Pascua?

1. Se trata de una planta de interior. Trata de no sacarla al exterior y evita que entre en contacto con corrientes de aire

2. Se trata de una planta de interior. Trata de no sacarla al exterior y evita que entre en contacto con corrientes de aire

3. Coloca la planta en una habitación con mucha luz natural, ya que necesitan alta luminosidad para mantenerse sana y con buen color. Una oscuridad prolongada favorece el amarillamiento y la caída de las hojas

4. Debe hacerlo con cuidado: no es conveniente mojar sus flores ni sus hojas. Evita que se seque el substrato, pero procura no regarla en exceso: hay que mantener el substrato húmedo sin encharcarlo. 

Consejo: Pon la maceta sobre un plato con agua, con piedras en el fondo para que las raíces no estén en contacto directo con el agua.

5. En el caso de que las hojas estén negruzcas, significará que se están pudriendo debido a un mal riesgo. Pódala bien y sitúala en un lugar con sombra, dejándola allí hasta que vuelva a brotar la próxima temporada. 

6. Es recomendable cambiar la planta de Navidad de tiesto. Trasplantarla a otro más amplio y echar un poco de abono también alargará la vida de tu planta