Hoy ha finalizado el programa de formación auxiliar de hostelería, financiado por la Fundación ONCE y el Fondo Social Europeo. Ha sido un gran logro para los participantes, quienes han adquirido habilidades y conocimientos valiosos en el campo de la hostelería, abriendo nuevas oportunidades laborales y promoviendo la inclusión en el sector.

Durante los últimos meses, un grupo de usuarios del centro ocupacional han participado en este programa de formación, que ha sido posible gracias a la colaboración entre la Fundación ONCE y el Fondo Social Europeo. El objetivo principal de este proyecto ha sido la integración socio-laboral de las personas con Discapacidad Intelectual y Síndrome de Down.

El proyecto ha tenido como misión la formación de futuros trabajadores del CEE Mesón Campeones, además de poder trabajar en otras empresas ordinarias y de hostelería y restauración.

Enhorabuena a todos los participantes y a las instituciones involucradas por el éxito de este programa.

Este programa se enmarca dentro del objetivo temático 9, Prioridad de Inversión 9.1. Objetivo Específico 9.1.2. relativo a aumentar la contratación de personas con discapacidad en situación o riesgo de exclusión social.

Con la colaboración de: