¿Qué es el LEGADO SOLIDARIO?

A

¿En qué consiste?

Los legados solidarios permiten a las personas continuar ayudando una vez que ya no están. Al incluir a ASPANRI-ASPANRIDOWN en tu testamento, estás ayudando a las personas con discapacidad y a sus familias, ayudando a continuar mejorando su calidad de vida.

A

¿Qué es un legado?

El legado es una forma de donación hacia una, varias personas u organizaciones como ASPANRI-ASPANRIDOWN. Puedes dejar una parte de tu patrimonio como herencia o un bien en concreto (legado). El legado lo puedes dejar sin perjudicar en ningún caso a tus herederos legítimos.

A

¿Cómo dejar un legado a nuestra asociación?

El primer paso para dejar un legado solidario es acudir al notario y explicarle tu deseo, con el objetivo de que pueda incluirlo en el testamento. El notario le pedirán el nombre de la organización, CIF y domicilio social de la entidad a favor de la cual dejas tu legado:

Asociación de Padres y Madres para la Integración, Normalización y Promoción de las Personas con Discapacidad Intelectual y S. de Down (ASPANRI-ASPANRIDOWN)
Domicilio social: Calle Enrique Marco Dorta, 2.  41018 (Sevilla)
CIF: G-41147836

Además, aunque no es obligatorio, es conveniente que se entregue copia del testamento a la ONG beneficiaria, ya que nadie mejor que la entidad velará por el cumplimiento de los deseos del donante.

Para resolver cualquier duda o recibir mayor información puedes contactar con nosotros escribiendo a tsocial@aspanri.org

 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (21)