Estimadas familias socias;

Con motivo de la publicación, el pasado día 3 de junio, de la Ley 8/2021, de 2 de junio, por la que se reforma la legislación civil y procesal para el apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica, desde la Entidad hemos considerado pertinente llevar a cabo un seminario web, a cargo de D. José Antonio Daza, Asesor Jurídico de Fundación TAU. El mismo ofrecerá información sobre los aspectos más relevantes, novedades respecto a la anterior normativa, ¿Cómo le afecta a las familias que tienen iniciado el procedimiento? o ¿Cómo les afecta a las familias cuyos hijos/as tienen sentencia de modificación de la capacidad?…

FECHA: LUNES 28 DE JUNIO DE 17:30H. A 19:00H.

Si está interesado/a en inscribirse, ruego nos lo comunique a través de este correo electrónico o llamando al teléfono 954418030 (Ext.2), preguntando por Alejandra Jiménez y/o Nuria Sanguino.

El enlace para acceder al seminario será remitido a las familias que se inscriban.

Por otro lado, si desea plantear alguna pregunta o duda previa a la celebración del Seminario Web, pueden remitirla a este correo electrónico para que pueda ser respondida durante el Seminario.

Esperando que la información sea de vuestro interés.

Un saludo