HAZ UNA DONACIÓN

Con tu donación, haces posible nuestra misión, convirtiéndote en parte de nosotros.

Destina tu donativo al proyecto que elijas, o al mantenimiento básico de la entidad, siempre dentro de los objetivos generales de la asociación.

¿CÓMO ES EL PROCESO?

¿DÓNDE VA EL DINERO RECAUDADO?

Todo el dinero recaudado irá en beneficio de la asociación ASPANRI-ASPANRIDOWN, repercutiendo directamente en las actividades que realicen los usuarios/as de la Asociación: material para Atención Temprana, Gabinete Psicopedagógico, Centro ocupacional, Ocio y tiempo libre, vida adulta independiente, etc.

l

¿CÓMO PUEDO COLABORAR?

Existen diversas formas de colaborar: apadrinando kilómetros, adquiriendo tu ‘Dorsal Solidario’ (5€), siendo Patrocinador o a través de nuestra ‘Fila 0’

¡Únete al reto!

Z

CONTACTO

Puedes encontrarnos en:

retosolidario@aspanri.org

954 418 030 | 618 518 101

Congrats to This Year's Graduates!

Good Luck at University!

After-School Art Club Sign Ups

August 16th

School Government Elections

Become a School Leader!

LLÁMANOS

Ponte en contacto con nosotros y te haremos una ficha de solicitud, donde te preguntaremos ciertos datos personales, para adaptarnos a tus necesidades, y darte una cita lo más breve posible.

l

CITA PREVIA

Para que el trato seamás  personal, una de nuestros padres o madres de la asociación te enseñará los servicios que podemos ofrecerte. Si se cumplen los requisitos y te interesan nuestros servicios, se solicita formamente asociarse.

Z

APROBACIÓN POR JUNTA DIRECTIVA

Tu solicitud es analizada por la Junta de padres y madres, y desde que es aprobada, puede entrar a disfrutar de los servicios que ofrecemos.

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (26)