CONVENIOS CON EMPRESAS

Tanto si tu empresa debe cumplir con el cuota de reserva de puestos de trabajo para personas con discapacidad segun la Ley de la Discapacidad, como si quiere informarse de cómo contratar a este colectivo, te informamos en todo momento.

Las personas con discapacidad están igual de preparadas.

Sólo necesitan una oportunidad.

 

954 258 282 (extensión 4)

¿Por qué contratar a personas con discapacidad?

Razones laborales

Las personas con discapacidad intelectual realizan con profesionalidad y eficacia el mismo trabajo que cualquier otro empleado. Sólo necesita los apoyos adecuados.
Tendrás un buen empleado y además, al apostar por la inclusión social, mostrarás tu compromiso al exterior.

Razones fiscales

Te beneficiarás de bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social. En el caso de contratos indefinidos a personas con discapacidad intelectual, las cuotas oscilan entre 5.100 y 6.300 euros al año (Ley 43/2006, de 29 de diciembre), que varían en función del tipo de contrato, la edad y el sexo del trabajador.

Razones legales

Si tu empresa tiene más de 50 empleados Cumplirás con la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y su inclusión social y las cláusulas sociales de los concursos de las Administraciones Públicas.

¿Cómo te ayudamos?

Acompañamiento en todo momento

Acompañamos a tu empresa y al trabajador, ajustándonos a vuestras necesidades, para que el proceso de inserción laboral sea un éxito. Nuestro servicios es totalmente gratuito.

Con toda la seguridad

Disponemos de un convenio de colaboración que firmamos con la empresa, con el objetivo de que esté regulada toda acción formativa y el/la chico/a estará asegurado durante todo el proceso de prácticas.

Tenemos un método que funciona

Nuestro Servicio de Orientación e Inserción Laboral ofrece los refuerzos laborales necesarios a través de la metodología de Empleo con Apoyo, en la que el preparador laboral forma al trabajador con discapacidad en el mismo puesto de trabajo, liberando al empresario de esta labor.

ELLOS YA SON COLABORADORES. ¿A QUÉ ESPERAS PARA UNIRTE?

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (28)