Estimadas familias socias; 

Tal y como se establece en los Estatutos de nuestra Asociación, le convocamos a la próxima  ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de la Asociación ASPANRI-ASPANRIDOWN Y  DOWN21SEVILLA, que tendrá lugar el día 28 de SEPTIEMBRE de 2021 a las 19:00 en primera  convocatoria y a las 19:30 horas en segunda convocatoria. 

Teniendo presente las medidas decretadas por el Gobierno de España a causa de la COVID-19,  la Asamblea se celebrará a través de dos vías: 

DE MANERA PRESENCIAL con un AFORO LIMITADO de 35 personas. Para ello, tendréis  que confirmar asistencia. La admisión será por riguroso orden de confirmación hasta llegar a las 35  plazas. 

DE MANERA TELEMÁTICA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA ZOOM. Aquellos/as  socios/as que deseen utilizar este medio, deberán confirmarnos asistencia. Una vez confirmada, se  remitirá el enlace para poder acceder. 

Se celebrará con el siguiente ORDEN DEL DÍA: 

.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea General Ordinaria celebrada el 28 de junio  de 2019. 

2.- Informe del Presidente. 

3.- Memoria de Actividades 2020. 

4.- Plan de Acción 2021. 

5.- Balance económico del ejercicio 2020. 

6.- Presupuesto económico para 2021. 

7.- Ruegos y Preguntas. 

Aquellos/as socios/as que quieran disponer de la documentación PARA LA ASAMBLEA deberéis  solicitarla a partir del día 20 de septiembre. Podrá ser remitida por correo electrónico 

Aquellos/as socios/as que estéis interesados en participar, TANTO DE MANERA  PRESENCIAL COMO TELEMÁTICA, deberéis CONFIRMAR vuestra asistencia, a través de  correo electrónico dirigido a tsocial@aspanri.org o llamando al teléfono 954418030 (EXT.2)  preguntando por Alejandra Jiménez y/o Nuria Sanguino.  

Sin otro particular, solicitando su asistencia a esta convocatoria, le saluda atentamente Fdo. Rafael Caballero de Tena 

Presidente