Nuestra asociación participa en el proyecto, junto con el Sevilla FC, para formar el equipo Sevilla FC Genuine. Este equipo participará en LaLiga Genuine Santander, torneo organizado por LaLiga que tras el éxito de la pasada campaña, ampliará el número de participantes de 18 hasta 30. El Sevilla FC Genuine es un equipo formado por 20 chicos con discapacidad intelectual, y entrenado por el exjugador sevillista y actual técnico Kepa Blanco, siendo el conjunto de Nervión el único representante de la capital hispalense, contando también con la participación de equipos como el Córdoba, Málaga, Valencia, etc.

Este domingo, en los prolegómenos del partido SevillaFC-RCD Espanyol tuvo lugar la presentación del de la plantilla del Sevilla FC Genuine, que saltaron al césped tras oír su nombre por megafonía y ver su imagen en el videomarcador del estadio, rodeado por toda la afición.

Los once jugadores titulares tanto del Sevilla FC como del RCD Espanyol le hicieron un pasillo a toda la plantilla. Por último, todos ellos se realizarán una fotografía de equipo.

 

Visitar LigaSantander Genuine Ver presentación SevillaFc Genuine