Ayer, coincidiendo con el Dia Internacional de la Discapacidad, nuestra entidad firmó un contrato para la entrega de una nueva vivienda, situada en Sevilla Este, para la formación en Vida Adulta Independiente.
Esta cesión se enmarca dentro del convenio firmado con Emvisesa en mayo, y a la posterior entrega de la primera vivienda formativa en junio, situada en San Jerónimo.
Con ellos se pretende facilitar el aprendizaje y fomento de las capacidades de los beneficiarios del programa, y preparándoles para residir en una vivienda de manera independiente.
 
Al acto acudieron Felipe Castro, gerente de Emvisesa, y Rafael Caballero, nuestro presidente, al que le han sido entregadas las llaves de la vivienda.
 
Con esta nuevo actuación, nuestra asociación muestra su apuesta decidida por reforzar hábitos de convivencia, desarrollar habilidades sociales y capacidades para desenvolverse en actividades de vida diaria, junto a otros proyectos como ‘Vive Independiente’ financiado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.