Estimados socios/as,

 

Nos ponemos en contacto con vosotros para informarles de una formación ofrecida por la Universidad Pablo de Olavide personas con discapacidad intelectual.

 

Título: Diploma de Extensión Universitaria

Modalidad: Presencial

Plazas: Mínimo 15 – Máximo 17

Precio: Este curso está financiado por la Fundación ONCE y el Fondo Social Europeo, con un coste de 0,00 € para el alumnado.

Duración: Del 6 de noviembre de 2019 al 5 de junio de 2020

 

Este curso está enfocado a la preparación laboral de las personas con discapacidad intelectual, habiendo estructurado el programa en materias funcionales, humanísticas y profesionales, complementadas con actividades extracurriculares en el Campus, actividades compartidas con alumnado de grado y posgrado de carreras oficiales y otras actuaciones en la comunidad.

Incorpora como innovación una experiencia de fomento de la vida autónoma como la semana de inmersión comunitaria, planteando el alojamiento del alumnado durante una semana en una residencia universitaria (Flora Tristán).

 

Se aceptarán solicitudes de reserva hasta el 30 de septiembre. En la misma hay que entregar Certificado de Discapacidad y el Certificado de estar inscrito/a en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. La reserva de plazas se realizará exclusivamente de forma on-line, (adjuntamos tutorial).

La selección de candidatos será en el mes de octubre se realizarán las entrevistas para la selección de las candidatas y los candidatos.

 

Un saludo,

Servicio de Orientación e Inserción Laboral