Tal y como se establece en los Estatutos de nuestra Asociación, le convocamos a la próxima ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA de la Asociación ASPANRI-ASPANRIDOWN, que tendrá lugar el día 22 de noviembre de 2018 a las 19:30 en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda convocatoria, y que se celebrará en Sevilla en nuestra sede social, sito en C/ Enrique Marco Dorta nº 2, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1.- Informe del Presidente
2.- Presentación de candidaturas
3.- Elección de miembros de la Junta Directiva

Si desea presentar su candidatura para formar parte de la Junta Directiva, de conformidad con el Art. 17 de los Estatutos, deberá cumplir los siguientes requisitos:
a) Para ser miembro de la Junta Directiva se deberá tener una antigüedad de socio numerario de al menos un año.
b) Para poder acceder a algún cargo de la Junta Directiva (Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero) se deberá haber participado de vocal al menos durante tres años.

Será incompatible ser miembro de la Junta Directiva los soci@s que a su vez sean:
a) Trabajadores de la Asociación o de sus Centros Especiales de Empleo.
b) Directivos o cargos de responsabilidad en otras Asociaciones, entidades o empresas relacionadas con la discapacidad que puedan entrar en competencia con la Asociación o sus Centros Especiales de Empleo).

Será incompatible con tener cargo en la Junta Directiva (Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero) los soci@s que a su vez sean:
a) Familias en primero y segundo grado y/o conyugue o pareja de hecho de trabajadores de la Asociación o sus Centros Especiales de Empleo. Se exceptúa esta incompatibilidad cuando dichos trabajadores sean personas con discapacidad, objeto por lo que se tiene la condición de soci@.
b) Cargos públicos o dirigentes en organizaciones políticas, empresariales, sindicales, religiosas o de cualquier otra naturaleza que puedan afectar a la independencia de la Asociación.
c) Proveedores o que ocupen puestos de responsabilidad en empresas proveedoras de servicios habituales a la Asociación o a sus Centros Especiales de Empleo.

Asimismo, de acuerdo con el Art.19, los candidatos a Presidente podrán presentar conjuntamente con su candidatura la de los demás cargos (Vicepresidente, Secretario y Tesorero) y un máximo de dos vocales.

Los/as soci@s que deseen presentar candidatura deberán cumplimentar el formulario que se adjunta y entregarlo en la secretaría de la Asociación, en la Sede Social, hasta la fecha 19 de noviembre de 2018, siendo firmada su conformidad si el/la candidata/a cumple con los requisitos en derecho y deberes exigidos por los Estatutos.
Sin otro particular, solicitando su asistencia a esta convocatoria, le saluda atentamente

 

Fdo. Rafael Caballero de Tena
Presidente
ASPANRI-ASPANRIDOWN

CELEBRACIÓN ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 2018